martes, 18 de octubre de 2011

ENTREVISTA CON LA DIRECCION DEL CDC TORREFORTA

Esta tarde he ido a hablar con el coordinador y el presi del Torreforta para fichar con ellos y reforzar el equipo para esta temporada, y ayudar a mejorar los resultados obtenidos hasta ahora.
Mañana miércoles me reuniré con la dirección del futbol base del Reus Deportiu para pedir la baja federativa y así poder jugar en el Torreforta lo que queda de campaña. Los motivos son los siguientes: No me siento bien dentro del equipo, no me siento valorado, no me gusta ni me encuentro bien en la posición que quiere el entrenador, no me gusta el trato con el entrenador, aunque lo siento mucho por Edgar que sí se ha portado bien conmigo y entiende que esté mal.
Mi padre quiere que juegue, pero lo que más le importa dice que es verme feliz en el campo y disfrutando del fútbol, por eso me apoya en mi difícil situación, ya que el Reus era una gran oportunidad... pero se ha convertido en un mal equipo para mi, yo lo que quiero es divertirme y sentirme valorado dentro de un equipo de fútbol sea cual sea el equipo y esté en la posición que esté en la liga. Ya se que el Torreforta está penúltimo pero las cosas van a cambiar pronto y mejorará en la tabla, intentaré con mis nuevos compañeros salvar la categoría y intentar llegar lo más alto posible en la tabla de clasificación... ES UN GRAN Y DIFICIL RETO... pero no me asusta. Lo voy a dar todo por el equipo en el que empecé a jugar a fútbol cuando tenía 5 años... se lo debo.
Kevin Vallés

No hay comentarios:

Publicar un comentario